jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Nutrida agenda por el aniversario de la ciudad

sábado 22 de febrero de 2020
Nutrida agenda por el aniversario de la ciudad
nutrida-agenda-por-el-aniversario-de-la-ciudad
nutrida-agenda-por-el-aniversario-de-la-ciudad

Un fin de semana intenso tendrá el deporte local por los festejos del 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia. En la Costanera local se concentrará una Regata Náutica organizada por Club Náutico Comandante Espora; una travesía de natación de Aguas Abiertas de Nadadores del Golfo; y una Regata de Kayak, Pesca y Travesía de Guerreros del Sur.

Otro punto de atracción estará en Barrancas Blancas, 6 kilómetros al norte de Caleta Córdova, con dos competencias que arrancarán a las 15 horas.La primera Carrera Cross “Barrancas Blancas” de Runners X-Treme. Asimismo, habrá un concurso de pesca con más de doscientas personas inscriptas. Ese certamen es llevado a cabo por las peñas La Nueva, El Pique, Océano Team, El Enganche II, Amigos de la Pesca, y Locos x la Pesca.
El fútbol cinco tendrá dos torneos: la Copa Challenger de la Asociación de Fútbol Femenino que se jugará en Gimnasio Municipal N° 3, y el torneo de veteranos del Club Oro Negro.

El domingo arrancará con una nueva edición del Triatlón de la Federación Chubutense. Por la tarde será el turno de un encuentro de Kite Surf. A las 14 horas desde el edificio del Servicio de Guardavidas, largará la cuarta edición de la Corrida Aniversario.

En la distancia de 8 kilómetros se competirá en las categorías: General, Mayores, Pre Veteranos, Veteranos “A”, “B”, “C”, “D” y “F”. Las inscripciones siguen hasta hoy sábado, de 8:00 a 13:00 horas, en el Gimnasio Municipal 1. Son gratuitas y se hacen con presentando el DNI.

Te puede interesar
Últimas noticias