sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy se correrá la tercera fecha de Supercross

sábado 22 de febrero de 2020
Hoy se correrá la tercera fecha de Supercross
hoy-se-correrá-la-tercera-fecha-de-supercross
hoy-se-correrá-la-tercera-fecha-de-supercross

Cerrando con el Supercross Nocturno de Verano 2020, la tercera y última fecha está prevista para el sábado próximo en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly, con la idea de brindar un buen espectáculo con mayor cantidad de pilotos en este cierre, a partir de las 17.00.

La idea es desarrollar el Supercross nocturno, con una gran organización de Grupo Motomix en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly, fecha que servirá para mantener en actividad a los pilotos antes del inicio del campeonato anual de motocross. Acotando que en las últimas horas, varios pilotos de primer nivel de la región patagónica estuvieron entrenando en el circuito local, para formar parte del Supercross Nocturno Summer 2020.

Entre ellos se los pudo ver a Jonatan Montenegro -también piloto de la Monomarca R-12 Chubutense-, Sebastián Acevedo, Ariel Gómez, Matías Inostroza, Mariano Ponce y Santiago Acevedo. Mientras que estuvo mirando los entrenamientos el piloto Fabio Polito, otro excelente piloto local.

Cabe recordar que las dos primeras fechas fueron ganadas por Leonardo Díaz, quien hoy está pasando por un gran nivel en el motociclismo y también en el Supercross. Y tal vez el sábado algún otro piloto pueda igualar su ritmo en carrera. Esa noche se dará la elección de la chica supercross, con un premio de tres mil pesos, más regalos de los organizadores.

Te puede interesar
Últimas noticias