La CAI se va otra vez a Rawson

La CAI vuelve al trabajo y por la tarde viaja al Valle para enfrentar mañana a Defensores de La Ribera.

Por segundo fin de semana consecutivo la CAI viajará hoy a Rawson para enfrentar, en esta oportunidad, a Defensores de La Ribera por el torneo Regional Federal de futbol. Por diferentes motivos presentará algunas modificaciones y con la intención de mantenerse en puestos de clasificación. Huracán y Jorge Newbery se preparan para el clásico de la ciudad.

Luego de haber visitado el domingo pasado a Germinal, el equipo azzurro nuevamente se trasladará hasta la Capital provincial para culminar la serie de tres compromisos seguidos de visitante al medirse con La Ribera, donde estará en juego la punta de la zona 2.

La delegación saldrá hoy con la intención de volver al triunfo después de perder con Germinal, y con la intención de continuar mandando en las posiciones y afirmarse como uno de los candidatos a pasar a la siguiente fase, inclusive hasta un empate le sirve porque después cerrará el grupo con dos compromisos de local.

El panorama se le complicaría si pierde, porque además de abandonar el liderazgo por primera vez, hasta podría salir de los dos primeros lugares que son los que proseguirán en competencia, es que quedaría con seis unidades, y si triunfa Germinal en Esquel frente a Belgrano, bajaría al tercer escalón.

Con relación a la formación inicial que podría poner en cancha la dupla técnica conformada por Nicolás Segura y Andrés Silvera, se registraría el regreso del marcador de punta Matías Cupayolo en lugar de Marcos Rilo, que será baja por haber sido expulsado, mientras que Agustín Medina sería el sustituto de Ariel Vega a quien también le mostraron la tarjeta roja; en tanto que debutaría el volante ofensivo Jorge Gaitán que ya está plenamente recuperado de su lesión.

Te puede interesar
Analizan caso sospechoso de Coronavirus en Sarmiento

Entonces el once sería con Mateo Grasso, la línea de cuatro con Matías Cupayolo, Pablo De Miranda, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré, en el medio se posicionarían Luis Vidal, Agustín Medina y Claudio Acosta, un poco más suelto Jorge Gaitán, y adelante Matías Vargas y Jorge Romero.

Newbery y Huracán, por la clasificación
La expectativa es enorme para el partido de mañana entre Jorge Newbery y Huracán. Es que el clásico genera un entusiasmo y expectativa muy especial, y en esta oportunidad hay posibilidades de clasificación para ambos.

El local irá por el cuarto triunfo seguido, vencer otra vez a su tradicional rival y asegurarse un lugar en la siguiente fase, mientras que el Globo buscará la revancha de la fecha inicial, extender su buen momento y también aprovechar la chance de asegurarse su acceso a la otra ronda si se dan otros resultados.

La cancha parece ser que va a estar llena porque se han vendido las entradas en gran número y hoy es el último día para adquirirlas, debido a que no estarán a disposición mañana.

Comentar
- Publicidad -