miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Alberto Fernández descartó un incremento de las tarifas

viernes 21 de febrero de 2020
Alberto Fernández descartó un incremento de las tarifas
borrador-automático
borrador-automático

El presidente Alberto Fernández aseguró este viernes que el Gobierno no está evaluando un aumento en las tarifas de los servicios públicos, y aclaró que esa posibilidad solo está en estudio.

"Que nadie se apure. No sé si en junio vamos a estar en condiciones" de incrementar las tarifas, sostuvo el Jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández desmintió este viernes a su su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y aseguró que “no está en carpeta” un aumento de tarifas a mediados de año.

Además, el jefe de Estado aseguró que primero revisarán las “ganancias exorbitantes” que tuvieron las compañías de distribución de electricidad y de gas y “después” analizarán si los argentinos tienen que pagar más.

“Nadie se apure. No sé si en junio vamos a estar en condiciones de aumentar; lo que más me preocupa es que unos pícaros dejen de ganar en detrimento de la gente. Es un estudio de revisión para atrás, y después veremos qué es lo que hay que hacer. Pero lo primero no es ver si va a haber aumento de tarifas. Por lo tanto, hoy no tenemos en carpeta el aumento de tarifas”, afirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias