jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

“Ser and The Limos” se presenta por primera vez en el 119º Aniversario de Comodoro

viernes 21 de febrero de 2020
“Ser and The Limos” se presenta por primera vez en el 119º Aniversario de Comodoro
“ser-and-the-limos”-se-presenta-por-primera-vez-en-el-aniversario-de-comodoro
“ser-and-the-limos”-se-presenta-por-primera-vez-en-el-aniversario-de-comodoro

Sergio Rodríguez, líder del conjunto musical, se presentó en la redacción de Crónica y contó mayores detalles sobre la presentación de la banda en el aniversario de la ciudad. “Es la primera vez que tenemos un show de esta magnitud, los nervios nos están comiendo”, dijo el cantante.

“Nos llamaron desde Cultura, nos dijeron que habían visto nuestros videos y que les habían gustado. Ahí nos ofrecieron presentarnos en el aniversario de la ciudad. Estamos muy entusiasmados, nerviosos. Es la primera vez que tenemos un show de esta magnitud, los nervios nos están comiendo”, comentó Rodríguez en primer término.

Durante la presentación de este viernes en el Predio Ferial, “Ser and The Limos” tendrá una puesta en escena diferente, con invitados especiales. La banda está compuesta por Sergio Rodríguez en vocales y guitarra y Lucas Cárdenas en batería. “Vamos a interpretar temas que ya están grabados en el disco y temas que todavía estamos grabando. También vamos a hacer algunos covers de Soda Stereo y algunos de Gustavo Cerati como solista, en parte, lo que yo ya sé hacer, y por otro lado, lo que venimos aprendiendo desde hace meses”.

“Ni bien pase el aniversario vamos a grabar dos canciones más del disco. El sueño es terminar de grabar y salir a promocionar el disco por todos lados, buscando gente que sume. Tenemos un par de fechas en Buenos Aires que ya están confirmadas. Es gracioso, porque una es un día antes del tributo a Soda que va a haber en capital, y el otro es un día después”.

Expectativas positivas

Sobre las expectativas de presentarse por primera vez en el aniversario de la capital petrolera, Rodríguez destacó una vez más que es la primera vez que tienen una presentación de este tipo y que a pesar de haberse presentado en otros lugares, este show tiene un gusto diferente: “la ansiedad nos está consumiendo, estamos ensayando hasta muy tarde todos los días. Queremos dar lo mejor en el escenario”.

“Ser and The Limos” se presenta hoy en el Predio Ferial a las 20:30 horas. El espectáculo es libre y gratuito y para todas las edades. “Los esperamos a todos, queremos que sea una noche para recordar”, dijo finalmente el músico.

[caption id="attachment_630335" align="alignnone" width="683"] Sergio Rodríguez[/caption]

 

Te puede interesar
Últimas noticias