viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Artistas locales y regionales protagonizarán los Carnavales 2020

viernes 21 de febrero de 2020
Artistas locales y regionales protagonizarán los Carnavales 2020
artistas-locales-y-regionales-protagonizarán-los-carnavales-2020
artistas-locales-y-regionales-protagonizarán-los-carnavales-2020

Caleta Olivia (Agencia) Este lunes y martes se desarrollarán los carnavales caletenses donde participarán 20 murgas y comparsas de Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado, Las Heras, Pico Truncado, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

Un total de 1100 personas desfilarán por el corsódromo que este año estará ubicado sobre Av. Costanera.

Además, se contará con la presencia de artistas locales y regionales en el escenario mayor situado detrás del Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen”.

En la noche del lunes se presentará la banda “Rompiendo Fronteras”, “El Embrujo” y “Zariband”, mientras que el martes harán lo propio “La Juntada Folk”, “Alta Locura” y “La Nocturna”.

Trabajo en conjunto
Previo al evento se mantuvieron reuniones para aunar criterios en cuanto a la seguridad con representantes de Policía, Bomberos, Hospital y sectores municipales como las subsecretarías de Comercio, de Cultura, de Deportes y Seguridad.

Se fijó la ubicación de los puestos de comidas, de venta de espuma y de artesanías, baños químicos, ambulancia y acceso para discapacitados. También se decidió por sorteo de los espacios de quinchos, puestos de ventas y orden de salida de las murgas y comparsas.

Al respecto, la subsecretaria de Cultura Silvia San Pedro, informó que se conformó una comisión organizadora especialmente para estos carnavales y que se hará lo propio con otras festividades.

Referentes de Cultura y vecinos de la ciudad forman parte de estos grupos dedicados a coordinar las actividades culturales de gran magnitud.

Te puede interesar
Últimas noticias