miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

La Escuela de Danzas “Amancay” abre sus inscripciones 2020

viernes 21 de febrero de 2020
La Escuela de Danzas “Amancay” abre sus inscripciones 2020
la-escuela-de-danzas-“amancay”-abre-sus-inscripciones-2020
la-escuela-de-danzas-“amancay”-abre-sus-inscripciones-2020

A partir del lunes 2 de marzo y hasta el viernes 6 de 17 a 20 horas, niños, adolescentes y adultos podrán inscribirse para ser parte del ciclo lectivo 2020 de la Escuela de Danzas “Amancay”.

Sonia Ruarte, directora de la Escuela de Danzas Amancay, en diálogo con Crónica comentó que los niños se pueden inscribir desde los 4 años y de ahí en adelante, sin límite de edad.

“Deben presentar DNI del futuro alumno y un certificado médico, el cual manifieste que puede realizar la actividad. Las clases se dividen por turnos y edades y además pueden elegir si hacer la carrera, o sea el profesorado o solo aprender a bailar”, señaló.

Inicio de actividades

Por otro lado, la entrevistada manifestó que este año el inicio de actividades se dará el lunes 9 de marzo. “Las clases consisten en dar la introducción a la danza con los elementos básicos, tanto a la danza tradicional como a la danza esterilizada. Como así también toda la introducción al malambo, desde los elementos básicos. El año pasado se incorporó el malambo femenino a modo de taller, lo cual se continúa trabajando este 2020”.

Expectativas

Asimismo, Ruarte puntualizó que las expectativas para este ciclo lectivo son las mejores, con proyectos de participación en certámenes de excelente nivel y jornadas de capacitación con referentes importantes de la danza a nivel nacional. “A todos los interesados se pueden acercar a consultar sin compromiso. Los esperamos”.

Consultas

Por consultas o mayor información, los interesados pueden acercarse a la calle Cosandier Nº 474, del barrio Standard Sur, en Km. 8. “Otra de las vías es el teléfono celular 297-4171816 y el Facebook Ballet Amancay Comodoro Rivadavia”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias