viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Violan a una turista y tiran a su hijo de 4 años a un acantilado en Puerto Deseado

viernes 21 de febrero de 2020
Violan a una turista y tiran a su hijo de 4 años a un acantilado en Puerto Deseado
horror-en-puerto-deseado-violan-a-una-turista-y-matan-a-su-hijo-de-4-años
horror-en-puerto-deseado-violan-a-una-turista-y-matan-a-su-hijo-de-4-años

La policía busca intensamente a dos sujetos que en la tarde de ayer atacaron salvajemente a una turista de 40 años y luego asesinaron a pedradas a su pequeño hijo, el hecho sucedió en una zona conocida como Cueva de los Leones ubicada en pleno camino costero.

Fuentes policiales relataron a Crónica que la mujer, oriunda de Salta había salido a caminar por la playa en compañía de su hijo cuando dos sujetos la atacaron por la espalda y tras golpearla y violarla salvajemente asesinaron a su pequeño hijo de 4 años.

“No podemos dar muchos datos porque por ahora la situación es confusa, al parecer los atacantes pensaron que también habían matado a la mujer, pero ella pudo salvarse porque fue rescatada por una persona, pero el menor está muerto y se están haciendo las pericias en el lugar y luego el cuerpo será sometido a una autopsia”, detalló una alta fuente policial.

A partir de los datos aportados por la mujer, que ahora se halla en el hospital, la policía inició un operativo cerrojo para dar con los atacantes.

El hecho causó conmoción en la ciudad de Puerto Deseado. Llama la atención la agresividad que poseen los delincuentes y la impunidad con la que se mueven en esa zona turística. La semana pasada un vecino denunció haber sido atacado por dos sujetos mientras caminaba por el circuito costero.



Te puede interesar
Últimas noticias