sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El Trío Marisel López propone una noche de folklore en Astra

viernes 21 de febrero de 2020
El Trío Marisel López propone una noche de folklore en Astra
el-trío-marisel-lópez-propone-una-noche-de-folklore-en-astra
el-trío-marisel-lópez-propone-una-noche-de-folklore-en-astra

El trío compuesto por Marisel López en voz, Carlos Hernández en guitarra y Martín Pereyra Cossio en percusión, brindará un espectáculo buscando calidad no solo en lo musical, sino también en la palabra, logrando así un estilo diferente del folklore latinoamericano fusionando así distintos ritmos y géneros como el rock y el jazz.

Así queda conformado el Trío que viene trabajando en distintos escenarios hace más de cinco años con gran convocatoria y críticas favorables de este trabajo.

Parte del repertorio

Aquellas personas que se acerquen podrán escuchar Una palabra de Carlos Varela, Tonada para la luna llena de Simón Díaz, El surco de Chacabuca Granda, Darte luz de Elizabeth Mortis y Guitarra dímelo tú de Atahualpa Yupanqui.

Presentación

La presentación será este sábado 22 de febrero, a partir de las 21:30 horas, en el Cine de Astra, junto a los músicos invitados Fabián Fredini en bajo, Emilio Velásquez en bajo y Sebastián Oviedo en bandoneón.

El valor de la entrada es un bono contribución a beneficio de la Biblioteca de Astra de 200 pesos. Por su parte, el buffet estará a cargo de la capilla del barrio, con cosas ricas para disfrutar.

“Llegamos al teatro buscando excelencia de sonido, que lo logramos porque es un teatro espectacular que las chicas lo mantienen de la mejor manera y creo que el espacio data de la mitad del siglo 20”, señaló a este medio el propio Carlos Hernández.

Y agregó: “el espectáculo se llama Alma Mía porque queremos llegar a lo profundo de la persona, al alma y al corazón. Siempre lo estamos logrando porque hay gente que nos sigue y que nos han ido a ver. Creo que es la tercera vez que estaremos en el teatro y siempre con buena repercusión”.

Por último, Hernández sostuvo que será un evento abierto a todo público. “Venimos haciendo presentación desde hace años y dicen que nadie es profeta en su tierra, pero lo dudo. Estamos trabajando muchísimo y con responsabilidad”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias