viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre discutió con su exsuegro y lo baleó

viernes 21 de febrero de 2020
Un hombre discutió con su exsuegro y lo baleó
tuvo-una-discusión-con-su-exyerno-y-terminó-baleado
tuvo-una-discusión-con-su-exyerno-y-terminó-baleado

Un hombre de 52 años fue herido en la zona de su tobillo izquierdo luego de una discusión con la expareja de su hija por la tenencia de su nieto, quien tras la agresión escapó. El hecho tuvo lugar en barrio Máximo Abásolo.

Poco después de la medianoche de ayer, personal de la Seccional Séptima de Policía fue requerido en un domicilio ubicado en calle Las Fresas al 4200 del barrio Máximo Abásolo donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al acercarse, se encontraron con una persona herida por un proyectil tendida en el suelo.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

 

El hombre de 52 años identificado como Héctor Herrera contó que fue baleado en el tobillo izquierdo por su exyerno, identificado como Pablo Chaile, y habrían mantenido una discusión por la custodia de su nieta. El victimario efectuó al menos un disparo para posteriormente escapar.

Se informó al Ministerio Público Fiscal y se dispuso la intervención de la Brigada de Investigaciones local en el hecho por el delito de lesiones con arma de fuego, en tanto la víctima fue atendida por facultativos médicos siendo una lesión que no revestía gravedad.

Te puede interesar
Últimas noticias