Un choque entre dos vehículos dejó como saldo, daños materiales

Dos vehículos colisionaron en inmediaciones de avenida Rivadavia y calle España en el centro de la ciudad y producto del accidente uno de ellos terminó impactando con el portón de un estacionamiento.

Este jueves cerca de las 9 un accidente de tránsito entre dos vehículos en el centro de la ciudad, un Chevrolet Montana LS dominio LRM101 comandado por Juan José Romero, de 32 años, fue embestido por un rodado Ford Ka dominio AD738GF conducido por Brenda Yanet Arenas, de 30 años.

El vehículo Chevrolet quedó incrustado en la reja de un estacionamiento ubicado en el sector mientras a pocos metros también detuvo su marcha el vehículo restante, quedando los ocupantes con varios golpes.

En el lugar se hicieron presentes personal de Seccional Primera de Policía, de Tránsito Municipal y solicitaron una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 quienes revisaron a los dos conductores y al presentar lesiones de carácter leve se determinó que no sean trasladados al nosocomio. Se registraron daños materiales.

Comentar
- Publicidad -