Hoy cierran las inscripciones para la Corrida Aniversario

Hoy se produce el cierre de inscripciones para la corrida, que tendrá dos modalidades 4K y 8K.

El domingo, desde las 14 horas, se desarrollará la Cuarta Edición de la Corrida Aniversario de Comodoro Rivadavia. La competencia principal tendrá una distancia de 8 Kilómetros y también habrá una marcha aeróbica de 4 Kilómetros. La largada estará ubicada frente al Servicio de Guardavidas de la Costanera local.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes en el Gimnasio Municipal N° 1, de 11:00 a 18:00 horas. La Corrida, que es organizada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, se encuentra dentro del marco de los festejos por el 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia.

La prueba principal tendrá un recorrido de 8K y transitará las calles: San Martín, Máximo Abásolo, Sarmiento, Güemes, Rivadavia, Asturias, Alsina, Hipólito Yrigoyen, Curva del Tiburón, Paseo Costero y volverán al Servicio de Guardavidas.

Por su parte, el circuito de los 4K de la marcha aeróbica pasará por: Avenida Costanera, Almirante Brown, Máximo Abásolo, Rivadavia, Mitre, San Martín y retornarán al Servicio de Guardavidas.

Presencia de atletas con discapacidad

Tras la asistencia en la anterior edición y luego de una exitosa participación en la 56° Corrida Internacional de Diario Crónica, las personas con discapacidad serán parte de la jornada deportiva con más de 130 atletas inscriptos.

El día de la Corrida estarán disponibles las remeras de la competencia, cuyo costo será a voluntad de cada interesado y la Asociación “Juntos por un Corazoncito Feliz” destinará lo recaudado a una institución.

Te puede interesar
La Liga Independiente de los Barrios y el Provincial programado para fines de abril

En la previa de la largada, a partir de las 13:00 horas, se producirá una entrada en calor con una Master Class de Zumba que será efectuada por el equipo municipal de profesionales. Además, se realizará una clase de Kangoo Jumps, a cargo del grupo Kangoo LO+.

Comentar
- Publicidad -