martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Se definió el Súper 8 y comienza la Copa Challenger

viernes 21 de febrero de 2020
Se definió el Súper 8 y comienza la Copa Challenger
se-definió-el-súper-8-y-comienza-la-copa-challenger
se-definió-el-súper-8-y-comienza-la-copa-challenger

Culminó el torneo Súper 8 clasificatorio para la Copa Challenger de Futsal Femenino, en el marco de los festejos por el 119º Aniversario de la ciudad.

El certamen se desarrolló en el Gimnasio Municipal Nº 3 durante el fin de semana y se definieron a los elencos campeones de esta quinta edición del torneo Súper 8, clasificatorio a la Copa Challenger de futsal femenino.

El certamen -como todos los años- es organizado por la Asociación Femenina de Comodoro Fútbol de Salón (A.Fe.C.Fu.Sa.), con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

Del mismo fueron parte 24 equipos, en las categorías A, B, y C. En la categoría C, Guardia Alta se quedó con el certamen al derrotar por 3 a 1 a Spartanas. Mientras que en la categoría B, Rada Tilly empató 3 a 3 con Paso a Paso y en la serie de los penales ganó por 3 a 2. En la divisional A, el campeonato fue para Universitario de Caleta Olivia que le ganó a Defensoras del Sur 1 a 0.

En las tres divisiones tanto el campeón y subcampeón del Súper 8 clasificaron a la Copa Challenger que se disputará desde hoy viernes 21 hasta el luenes 24 en el escenario del Municipal 3.

Finales

Categoría C
Guardia Alta 3 - Spartanas 1

Categoría B
CART 3 - Paso a Paso 3
(*En penales ganó CART 3 a 2)

Categoría A
Universitario C.O 1 - Defensoras Norte Sur 0

Te puede interesar
Últimas noticias