viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Exjugador de rugby mató a sus tres hijos, su exmujer y se suicidó

jueves 20 de febrero de 2020
Exjugador de rugby mató a sus tres hijos, su exmujer y se suicidó
exjugador-de-rugby-mató-a-sus-tres-hijos-su-exmujer-y-se-suicidó
exjugador-de-rugby-mató-a-sus-tres-hijos-su-exmujer-y-se-suicidó

Rowan Baxter, exjugador de los New Zealand Warriors de la National Rugby League, prendió fuego el auto en el que se encontraban su exmujer y sus tres hijos y después decidió suicidarse.

Rowan Baxter, exjugador de los New Zealand Warriors de la National Rugby League, se suicidó después de prender fuego al coche en el que se encontraban su exmujer y sus tres hijos.

Los hechos ocurrieron en Camp Hill, al sur de Brisbane. Baxter prendió fuego al coche cuando todos estaban dentro del mismo. Los testigos afirman que el exjugador con un cuchillo y, tras acabar con la vida de los otros cuatro ocupantes del vehículo, se suicidó.

La madre de los tres niños, de seis, cuatro y tres años de edad, consiguió escapar del vehículo y un vecino apagó las llamas que la rodeaban. Sin embargo, las heridas provocadas por las quemaduras acabaron costándole la vida.

Baxter rompió la relación que tenía con su exmujer, una situación que abrió un conflicto entre ambos por la custodia de los niños. Joey Abraham, amigo de la familia, cuenta que el exjugador estaba pasando por una depresión.

"No era tanto que la mujer le dejase, sino no poder ver a los niños, eso era lo más difícil para él. Ahora, era solo una sombra de la persona que acostumbraba a ser. Supongo que no ver a los niños le ha vuelto loco", comenta.

Te puede interesar
Últimas noticias