Luque valoró la convocatoria de público a los espectáculos por el 119º Aniversario

Tras participar el martes del espectáculo de “Grandes Nacionales” en instalaciones del Teatro Español, el intendente Juan Pablo Luque se refirió a la gran cantidad de público que acompañó esta y cada propuesta. “La gente disfruta del aniversario con un lleno total en cada propuesta”, expresó.

En el marco del 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia, se están desarrollando diferentes conciertos con artistas nacionales de diferentes géneros musicales para que el público pueda asistir de forma libre y gratuita.

Este martes por la noche fue el turno de cuatro grandes artistas nacionales: Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Silvina Garré. “Estamos muy contentos porque los comodorenses disfrutaron de excelentes músicos que están entre los mejores de la historia de la música argentina”.

Respecto al acompañamiento de los ciudadanos, el mandatario local sostuvo que “ya estamos acostumbrados a la respuesta positiva de los vecinos quienes concurren a cada propuesta con un lleno total.

Pasó el sábado en el Predio Ferial, el lunes en la noche de humor en el Centro Cultural y se repite acá en el Teatro Español”, reflexionó y agregó que “se los observa festivos, contentos y ávidos de poder disfrutar de este tipo de espectáculos”.

En esta línea, afirmó que “estamos convencidos de que debemos continuar en este camino, brindándole al pueblo de Comodoro la posibilidad de tener una variedad importante de gustos musicales para el disfrute de las familias y que en esta semana de los 119 años de la ciudad puedan tener artistas de primer nivel de forma gratuita, festejando entre todos”, enfatizó Luque.

Te puede interesar
Enviaron solicitud para la restitución del servicio de transporte de pasajeros interurbano al Jefe de Gabinete de Nación

Comentar
- Publicidad -