El Intendente apoyará a las Instituciones que trabajen por los adultos mayores

En la sede del Centro de Jubilados de barrio Roca Juan Pablo Luque reafirmó ayer su fuerte apoyo a las Instituciones que trabajan en beneficio de la comunidad de adultos mayores.

En un acto que se realizó en el Centro de Jubilados del barrio Roca, el Municipio a través del intendente Juan Pablo Luque hizo entrega de aportes a la institución anfitriona, como así también al Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo Gas Privado; y al Club Veteranos de Laprida.

En la ocasión, también estuvieron presentes el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; el secretario de Salud, Carlos Catalá; el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; miembros del gabinete; y concejales.

En su discurso, el intendente se dirigió a los beneficiarios, especialmente a los socios del Centro de Jubilados, remarcando que “este acompañamiento es concreto: con hechos reales para ser parte del mejoramiento de las condiciones de vida, porque a esta altura de su vejez merecen espacios para el desarrollo de sus actividades”.

Continuando en esa misma línea, aseguró que “en Comodoro Rivadavia tenemos muchos centros de jubilados que mantienen un importante compromiso con sus afiliados; y nuestro apoyo es en reconocimiento a esa tarea”.

Además, fue claro al explicar que los recursos para el respaldo de estos espacios, “es el resultado de un enorme esfuerzo que se hace desde el Municipio, a través de las áreas de Recaudación y Economía, sorteando cualquier contexto nacional y provincial”.

Comentar
- Publicidad -