El viernes 28 finaliza el plazo para el pago anual de impuestos

Se trata de los impuestos Automotor, Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana, Derecho de Ocupante y Cementerio, con una bonificación del 20 por ciento sobre el costo del tributo.

Desde el 26 de diciembre del año pasado, los contribuyentes de Comodoro Rivadavia pueden acceder a este beneficio, que todos los años presenta una muy buena recepción por parte de la comunidad en general y que en esta ocasión se aumentó el descuento para el contribuyente adherente.

Desde la Secretaría de Recaudación, a cargo de Israel Coen, se recordó que hasta el viernes 28 de febrero inclusive, se puede acceder al pago anual de los tributos municipales, con un descuento en reconocimiento a su capacidad contributiva.

Los interesados pueden descargar su boleta de pago anual a través de la página oficial del Municipio www.comodoro.gov.ar, en la sección Impuestos, y se puede abonar con tarjeta de débito y crédito, por Pago Fácil, Rapipago, homebanking, bancos habilitados para tal fin o en cualquiera de las bocas de atención al público municipales.

En este último caso, los contribuyentes pueden acercarse a efectuar su pago en el edificio municipal, en calle Moreno N° 815; en el Local 3 de la Terminal de Ómnibus, en el casco céntrico; en el Gimnasio Municipal N° 1, en Aristóbulo del Valle y esquina Viamonte; en el Gimnasio Municipal N° 2, ubicado en la intersección de las Avenidas Constituyentes y Libertad; en el Cementerio Oeste, en calle Juan XXIII N° 600; en el Juzgado de Faltas, sito en calle Antonio Cañal N° 2010; en el Área Central, en la Avenida Pueyrredón N° 180, en Km. 3; y en el Centro Cultural Km.8 Don Bosco (CCK8), en Julio Moreno N° 574. En todos los lugares, la atención al público es de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Te puede interesar
Adelantan el cobro de jubilaciones, pensiones y Asignación Universal por Hijo

Asimismo, lo podrán realizar en las cajas volantes, que este 26 de febrero, de 10 a 13 horas, funcionarán en COVIDIAR, ubicado en Lago Colhué Huapi N° 51; y el 27 de febrero, en el mismo horario, en la asociación vecinal del barrio Próspero Palazzo, en calle Juan José Paso N° 1525.

Es preciso destacar que esta modalidad de pago, todos los años es elegida por miles de contribuyentes, no solo por su bonificación económica, sino también por la facilidad de cumplir con sus tributos municipales mediante la realización de un único pago.

Comentar
- Publicidad -