viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron al “Chipi” Rodríguez cuando merodeaba en una casa de barrio Roca

jueves 20 de febrero de 2020
Detuvieron al “Chipi” Rodríguez cuando merodeaba en una casa de barrio Roca
detuvieron-al-“chipi”-rodríguez-cuando-merodeaba-en-una-casa-de-barrio-roca
detuvieron-al-“chipi”-rodríguez-cuando-merodeaba-en-una-casa-de-barrio-roca

El conocido en el ambiente policial fue detectado cuando estaba en el patio de una vivienda en barrio Roca mirando hacia el interior con intenciones de robo y si bien intentó escapar, efectivos policiales lograron detenerlo a escasos metros.

Otra vez Pablo Miguel “Chipi” Rodríguez de 27 años de edad fue atrapado cometiendo un hecho delictivo cuando irrumpió en el patio de una vivienda con intenciones de robo pero por fortuna, la propietaria de la misma logró comunicarse con personal policial antes que lograra ingresar a la vivienda.



El hecho tuvo lugar cerca de las 11 de la mañana de ayer en un domicilio ubicado sobre calle Jornada al 2300 del barrio Roca cuando el malviviente entró y comenzó a merodear en el patio; posteriormente, se acercó a las ventanas para observar en el interior de la vivienda, por lo que al notar esta situación, la propietaria del lugar decidió comunicarse con personal policial indicando que una persona desconocida estaba en su patio; así, rápidamente efectivos de Seccional Tercera de Policía llegaron al lugar.

Al arribar, Rodríguez saltó el portón y comenzó a correr para escapar de los uniformados pero a escasos metros logró ser interceptado, siendo aprehendido y trasladado a la dependencia policial, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Extenso prontuario

El “Chipi” es sumamente conocido por personal policial desde su adolescencia por los reiterados hechos que tiene en su haber, además de detenciones en múltiples oportunidades, principalmente por delitos contra la propiedad, robos y hurtos mediante accionar violento en donde amedrentaba a las víctimas inclusive con armas.

También en varias ocasiones sus propios vecinos que residen en barrio San Cayetano fueron víctimas de su accionar y pese a haber sido condenado por diversos hechos continúa por el camino de la delincuencia.

Te puede interesar
Últimas noticias