El 7 de marzo arranca la temporada de futbol

La Liga de Futbol determinó que el 7 de marzo arranca la temporada oficial; mientras el Torneo Integración y Futbol Femenino será el 14 del mismo mes.

En la reunión de presidentes celebrada en la Liga de Futbol, se decidió que el 7 de marzo se inicia la temporada oficial de futbol; mientras al día siguiente será el turno para la Categoría “A”. Además, el día 14 arrancan las divisiones inferiores y el futbol femenino.

Así se determinó en la asamblea de dirigentes, donde se aprobó el reglamento de juego con sus respectivas fechas.

El futbol comodorense cuenta en estos momentos, con un problema de canchas, porque varias instituciones están reacondicionando las mismas, lo cual obligó a efectuar un convenio entre instituciones. Por lo tanto, Deportivo Portugués hará de local en Deportivo Roca; Florentino Ameghino jugará en Huracán; Universitario en Caleta Córdova; mientras Nueva Generación está hablando con directivos de Talleres Juniors.

Las instituciones como Próspero Palazzo y Petroquímica, expresaron que para esa fecha podrán actuar de local, y Laprida es la más comprometida y aún no sabe donde actuará como local, ante Rada Tilly ofreció sus instalaciones.

Comentar
- Publicidad -