martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Pilotos de Comodoro pueden obtener la licencia médica

jueves 20 de febrero de 2020
Pilotos de Comodoro pueden obtener la licencia médica
pilotos-de-comodoro-pueden-obtener-la-licencia-médica
pilotos-de-comodoro-pueden-obtener-la-licencia-médica

Los pilotos de Comodoro Rivadavia podrán obtener la licencia médica hoy jueves y mañana viernes, como todos los años, debido a la iniciativa anual de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) quien podrá a disposición su cuerpo médico y profesional para que los pilotos del Chubut puedan obtener esta habilitación necesaria para correr, y en especial de Comodoro Rivadavia.

La visita del Móvil de la A.A.V se dará hoy en las instalaciones de la Asociación de Karting de la Patagonia Sur (AKPS). Y de esta forma tras un examen de salud los pilotos pueden obtener su licencia anual, abonando los costos de manera directa a la entidad habilitante a nivel nacional.

Como cada temporada la visita se hace para agilizar este trámite a los pilotos. Estuvieron recientemente en el Automoto Club Puerto Madryn, luego el pasado miércoles en la Asociación Mar y Valle de Trelew; hoy, harán lo propio desde las 9.00 en las instalaciones de la AKPS y mañana en el Auto Moto Club local.

Las instalaciones de la AKPS estarán habilitadas para esta visita de la Asociación Argentina de Volantes de 9.00 hasta las 17.00 donde se calcula que estarán terminando con los últimos pilotos; mientras que mañana harán lo propio en el Auto Moto Club, la atención a los pilotos está prevista también en el mismo horario, luego en la tarde se estarían desplazando hasta Caleta Olivia, para atender los pilotos de Santa Cruz.

Te puede interesar
Últimas noticias