sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Cristina Kirchner festejó su cumpleaños junto a Alberto Fernández

miércoles 19 de febrero de 2020
Cristina Kirchner festejó su cumpleaños junto a Alberto Fernández
cristina-kirchner-festejó-su-cumpleaños-junto-a-alberto-fernández
cristina-kirchner-festejó-su-cumpleaños-junto-a-alberto-fernández

Cristina Kirchner cumplió 67 años y fueron varios los mensajes que se leyeron en las redes sociales, sobre todo de políticos vinculados al Frente de Todos.

Temprano, su hija Florencia envió también un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde le agradeció a su madre por cómo la apoyó durante este tiempo en donde la joven se encuentra en tratamiento en Cuba.

El mensaje de Florencia a Cristina Kirchner

“A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente. Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud. A los altos y bajos físicos, psíquicos y emocionales de mi persona. A este proceso de curación, cuidando vos a mi hija cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo”, comenzó la publicación.

Y continuó: “Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros. Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo, requiere de consultas médicas, esfuerzo y trae consigo todo un universo de complejidades inimaginables, hasta que mutan a la vida tangible cuando una decide estar en esa, al lado de la enferma. Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede. Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos”. “Feliz cumpleaños mamá!”.

 

https://www.instagram.com/p/B8v28ozg-3E/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde La Cámpora también decidieron homenajear a la expresidenta, y armaron un video con varios momentos y frases de su líder en distintos actos de campaña.


En un video en el que aparece la vicepresidenta rodeada por Alberto Fernández, Fabiola Yáñez y su hijo Máximo Kirchner, en el momento en que entonan la letra del “Felíz cumpleaños”.

Te puede interesar
Últimas noticias