jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Se enteró por Facebook que su hijo robó y lo llevó al local a hacerse cargo

miércoles 19 de febrero de 2020
Se enteró por Facebook que su hijo robó y lo llevó al local a hacerse cargo
se-enteró-por-facebook-que-su-hijo-robó-y-lo-llevó-al-local-a-hacerse-cargo
se-enteró-por-facebook-que-su-hijo-robó-y-lo-llevó-al-local-a-hacerse-cargo

Una madre que se enteró por las redes sociales que hijo había robado, tomó la determinación de hacerse cargo de la situación y poner al menor a disposición del dueño del comercio en La Rioja, del cual había sustraído mercadería.

“Vi el video en Facebook, entonces lo agarré a mi hijo, y con mi bebé en brazos (tiene además una hija de un año) lo llevé hasta el local y ofrecí ponerlo a trabajar gratis”, contó la mamá.

La mujer aseguró que a su hijo “no le falta nada a él”, y consideró que “no midió lo que estaba haciendo”.

“Estoy pasando por una situación difícil porque me estoy separando. Hago algún tipo de trabajo para salir adelante. Como madre me dolió muchísimo ver a mi hijo en ese video porque además, no tenemos la necesidad de robar”, lamentó.

“Lo único que me nació fue dar la cara y presentarme, y llevar a mi hijo de una oreja”, agregó la mujer, quien contó que su hijo “se robó tonteras, unas galletas que le gustan y café”.

“No midió lo que estaba haciendo. Fue para tener algo que no podía comprar”, resaltó.

Sobre la respuesta que le dieron desde el comercio, comentó que le dijeron que no querían dinero, y que publicaron el video para que la gente que fuera a robar, supiera que ellos tenían cámara. “Me dijeron que no querían el dinero, que no hacía falta”.

La mujer aseguró que tomará medidas al respecto, ya que consideró que su hijo “tiene que saber que lo que hizo está mal, que se tiene que ganar el dinero trabajando”.

“Esto es un fuerte llamado de atención, que no lo voy a dejar pasar de lado. No se lo puedo dejar pasar. Yo para mi hijo quiero lo mejor”, completó. “Es una buena persona, pero se mandó una re-cagada”, aseguró.

Te puede interesar
Últimas noticias