sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

La selfie que se sacaron los asesinos después de matar a Fernando

miércoles 19 de febrero de 2020
La selfie que se sacaron los asesinos después de matar a Fernando
la-selfie-que-se-sacaron-los-asesinos-después-de-matar-a-fernando
la-selfie-que-se-sacaron-los-asesinos-después-de-matar-a-fernando

A un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, a manos de un grupo de rugbiers que lo golpearon hasta matarlo, nuevos elementos que se encuentran en la Justicia salieron a la luz, como la selfie que se tomaron los imputados, sonriendo, pocos minutos después del asesinato.

En la foto se ve a Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Juan Pedro Guarino y Pipo, el rugbier número 11.

"Fundamentalmente lo que puedo aclararles es que es una selfie que se sacaron después de 20 minutos de la matanza. Y ahí se puede ver la actitud que tomaron luego del crimen. Tenían tiempo para sacarse selfies", contó el abogado Fernando Burlando, en diálogo con Canal 13.

El abogado querellante sostuvo que la foto fue tomada a las 5.11 tras el asesinato de Fernando. Burlando agregó que cuentan con los horarios precisos en que fue tomada la fotografía por lo que planean llevarla a la fiscalía para sumarla al expediente.

"Esto fue cuando volvieron a la casa que estaban alquilando. Esa es la imagen de los asesinos. Contentos, sacándose selfies. Es muy difícil excluir a los otros participantes", agregó el mediático abogado. En la foto aparecen además de Cinalli, Máximo Thomsen, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi y Juan Pedro Guarino.

Según la querella, la imagen podría tomarse como un indicador del ánimo de los acusados tras golpear a Fernando.

Te puede interesar
Últimas noticias