jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Asumió el nuevo jefe del Destacamento Naval

miércoles 19 de febrero de 2020
Asumió el nuevo jefe del Destacamento Naval
asumió-el-nuevo-jefe-del-destacamento-naval
asumió-el-nuevo-jefe-del-destacamento-naval

En la Plaza de Armas del Destacamento Naval, se llevó adelante ayer la asunción del nuevo jefe, el Capitán de Corbeta Cesareo Tomás Leiva. En representación del intendente Juan Pablo Luque, participó el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli, quien auguró un buen destino laboral a la nueva autoridad.

En ese marco, el funcionario municipal repasó la relación que mantuvo el Ejecutivo local con el ex Jefe del Destacamento, Capitán de Navío Marcelo Alberto Paredes, al expresar que “resulta emotiva su partida porque tuvimos una buena predisposición de trabajo conjunto, sobre todo momentos álgidos en la búsqueda del ARA San Juan”.

De esa manera, describió la voluntad que permanentemente pone de manifiesto el Municipio para con las Fuerzas que funcionan en la ciudad, siempre en beneficio de la comunidad.

En tanto, sobre el recién asumido Capitán de Corbeta Cesareo Tomás Leiva, expresó la predisposición que existe por parte del Municipio para dar continuidad a este accionar articulado con el Destacamento Naval, con el deseo de que encuentre en Comodoro Rivadavia un buen destino laboral.

Te puede interesar
Últimas noticias