Gaitán destacó el apoyo del Ejecutivo local a la Unidad Regional

En un claro mensaje de acompañamiento a la tarea que lleva adelante la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, en representación del intendente Juan Pablo Luque, el secretario de Control Urbano y Operativo del Municipio, Ricardo Gaitán, participó ayer del acto en el que se puso en funciones a su nuevo titular, comisario General Fabio Vicente Catalán.

La ceremonia se realizó este martes, en la sede de la Unidad, y el secretario Ricardo Gaitán llevó un mensaje de salutación a las autoridades entrante y saliente, en representación del intendente.

En su discurso, el funcionario valoró el desempeño del ahora extitular de la Unidad, Ricardo Cerda. En tanto, al hacer alusión al flamante jefe, proyectó la decisión del Ejecutivo de trabajar conjuntamente para la protección civil y de seguridad de la población comodorense.

“En nombre de Juan Pablo Luque, venimos a reafirmar el compromiso de trabajo y a despedir a Ricardo Cerda; a quien, en lo personal, le agradezco por el trabajo sostenido en estos últimos meses, que nos hacen sentir orgullosos de la Policía del Chubut”, expresó.

Asimismo, se dirigió al comisario General Favio Vicente Catalán, afirmando que “en este poco tiempo compartido, trazamos una muy buena sintonía de trabajo y que, seguramente, se seguirá afianzando en el tiempo. En tanto -continuó- desde el Municipio mantendremos la obligación de redoblar los esfuerzos en materia de apoyo a la Policía de Chubut”.

Comentar
- Publicidad -