jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Desde ATE Comodoro rechazarían la propuesta de pago de lo adeudado mediante un bono

miércoles 19 de febrero de 2020
Desde ATE Comodoro rechazarían la propuesta de pago de lo adeudado mediante un bono
desde-ate-comodoro-rechazarían-la-propuesta-de-pago-de-lo-adeudado-mediante-un-bono
desde-ate-comodoro-rechazarían-la-propuesta-de-pago-de-lo-adeudado-mediante-un-bono

Trabajadores de distintos sectores nucleados en ATE se movilizaron durante la mañana de ayer por el centro de la ciudad por el reclamo salarial que hace meses llevan adelante.



Durante la mañana de ayer trabajadores estatales de distintos sectores que se encuentran agremiados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Comodoro Rivadavia, se reunieron en la plaza de la Escuela Nº 83 para nuevamente movilizarse por el centro de la ciudad y reclamar por el pago de la deuda que mantiene provincia en materia salarial.

En este marco, hicieron una parada en inmediaciones de las calles Güemes y San Martín donde panfletearon para informar a la comunidad la situación que ya hace meses atraviesan y también pasaron por el frente de la Seccional Primera de Policía donde estaba concluyendo el acto de asunción del nuevo Jefe de la Unidad Regional de Policía, no obstante, no se generaron inconvenientes en el mismo.

Al respecto, Verónica Rosales, secretaria General del gremio en diálogo con Crónica, expresó “en el tema de salud como seccional no vamos a aceptar y Madryn por ejemplo tampoco iba a aceptar. Hoy (por ayer) hubo una reunión y no cerraron nada, entonces volvieron a decirle al gobierno que analice la propuesta que ATE presentó y que se acerquen a eso. Estimamos que la próxima semana habrá otra reunión” y aseveró que del resto de los sectores tampoco se han dado propuestas que apunten a resolver el conflicto y dar respuesta al reclamo que llevan adelante no solo por la demora en el pago de salarios y el pago escalonado sino también por el no cumplimiento de lo pactado en paritarias, cláusulas gatillo y demás deudas, de manera que el jueves habrá una asamblea para definir la continuidad del plan de lucha.

Te puede interesar
Últimas noticias