jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

La Policía detuvo a pareja de motochorros que arrastró a una mujer para robarle

miércoles 19 de febrero de 2020
La Policía detuvo a pareja de motochorros que arrastró a una mujer para robarle
caleta-olivia-tras-varios-hechos-de-“motochorros-violentos”-detienen-a-una-pareja-en-varios-allanamientos
caleta-olivia-tras-varios-hechos-de-“motochorros-violentos”-detienen-a-una-pareja-en-varios-allanamientos

La mujer tiene 25 años y el hombre 30 quien estuvo involucrado en un homicidio siendo menor de edad. A la mañana del 12 de febrero en pleno centro de Caleta Olivia, una mujer fue asaltada y arrastrada por estos delincuentes a bordo de una motocicleta para robarle.

Allanamientos, secuestros y pareja detenida

Fue la División de Investigaciones de la Unidad Regional Norte con asiento en Caleta Olivia, a cargo del comisario Pablo Méndez, la que llevó adelante diversos allanamientos ordenados por el juez de Instrucción número 2 Gabriel Contreras.

Según las fuentes policiales, los allanamientos se realizaron en domicilios de los barrios Vista Hermosa, 3 de Febrero y Zona de Chacras. Durante los mismos se procedió a la detención de una pareja, el hombre identificado como Luciano Calil, de 30 años y con el antecedente de haber estado involucrado en un homicidio cuando era menor de edad, y la mujer, de apellido Espinosa, de 25 años, quienes fueron alojados en la Comisaría Primera y Cuarta respectivamente en carácter de “incomunicados”.

Se procedió también al secuestro del motovehículo supuestamente utilizado en el hecho acontecido la mañana del miércoles 12 de febrero, además de secuestrarles municiones de armas de fuego y elementos de interés que guardan relación con la causa.

Además, se le dio intervención a la División Narcocriminalidad de Zona norte ya que en uno de los domicilios se encontraron con sustancias penadas y reprimidas por la Ley 23.737 (Antidrogas).

Se informó por último que la Brigada de Investigaciones contó con la colaboración de la Seccional Primera, Tercera y de grupos especiales de la Unidad Regional zona norte de la Policía de Santa Cruz.

Te puede interesar
Últimas noticias