Las picadas sin calendario este año en el Auto Moto

El campeonato de Picadas aún no tiene su calendario definido para el 2020.

Luego de un año exitoso en el 2019, hoy las picadas parecen no tener continuidad en el autódromo General San Martín, donde más de 100 pilotos están a la espera para ver si habrá continuidad en el 2020. No tienen un calendario armado, y en las últimas horas, para calmar los ánimos y preguntas, el coordinador de la actividad, Jorge Altuna, solo se limitó a decir que no había tenido respuesta del Club con respecto a la continuidad del espectáculo ni la intención de tener un calendario.

La información de Cuarto de Milla Picadas Comodoro se hizo pública dejando con más dudas que certezas en los pilotos. Y no sabe si Jorge Altuna tendrá continuidad como referente de la actividad.

Lo que se está gestando en Comodoro

Pudo saberse existe una persona en Comodoro Rivadavia tiene muy cerca de la ciudad varias hectáreas de tierra y está muy interesado en gestar un proyecto para construir un picódromo. Hasta el momento las conversaciones se venían manteniendo muy en silencio pero se filtró la información.

La necesidad de desarrollar este deporte en la ciudad es real y no se descarta que el proyecto se ponga en marcha esta misma temporada. Y de concretarse, sería una alternativa muy válida de tener un segundo escenario de competencia.

Comentar
- Publicidad -