jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Del Deportivo Sarmiento a San Lorenzo de Almagro

miércoles 19 de febrero de 2020
Del Deportivo Sarmiento a San Lorenzo de Almagro
del-deportivo-sarmiento-a-san-lorenzo-de-almagro
del-deportivo-sarmiento-a-san-lorenzo-de-almagro

Desde los primeros días de éste 2020 ya están incorporados al club San Lorenzo de Almagro, dos integrantes de las divisiones menores del Deportivo Sarmiento. Uno de ellos es el arquero Alejo Clementi y el restante Sebastián Soto.

Los dos son categoría 2005, contando con la aprobación de la entidad “azulgrana” para incorporarse en el arranque del año, puesto que ya habían superado todas las evaluaciones previas, incluyendo la visita de dos personas del club capitalino que estuvieron en la ciudad de Sarmiento, el año pasado.

Tanto Clementi como Soto, se encontraron con chicos de C.A.I. que también llegaron para ser parte del plantel de San Lorenzo de Almagro, con ellos se conocían tras los partidos que ambos clubes disputaban durante el torneo Integración 2019. Entre esos nombres, figuran Lucas Miroglio que se consagró el jugador más valioso del torneo en el Mundialito de Valdivia (Chile), donde el “azzurro” se ubicó cuarto. Como así también, Alexis Cayunao, otra de las “joyitas”, que se han sumado al plantel de San Lorenzo.

Por el lado del Deportivo Sarmiento, Alejo Clementi como Sebastián Soto, son formados en el club “lacustre”, y eran integrantes de la octava división del club, lo que termina siendo un verdadero orgullo para el futbol local, el requerimiento de clubes profesionales, llevándose futbolistas de la zona, sin dejar citar a la C.A.I., que sumo a cuatro jugadores a San Lorenzo y un par de jugadores a otros clubes de AFA.

Te puede interesar
Últimas noticias