sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Hugo Moyano minimizó los insultos en Independiente: "Fueron cuatro gansos"

martes 18 de febrero de 2020
Hugo Moyano minimizó los insultos en Independiente: "Fueron cuatro gansos"
hugo-moyano-minimizó-los-insultos-en-independiente-fueron-cuatro-gansos
hugo-moyano-minimizó-los-insultos-en-independiente-fueron-cuatro-gansos

Independiente volvió a dejar una pálida imagen pese al empate como local ante Arsenal en el cierre de la fecha 20 de la Superliga y los hinchas insultaron a la Comisión Directiva del club y su presidente, Hugo Moyano.

El mandamás del Rojo, destinatario del malestar de los socios, minimizó el repudio recibido. "Cuando más me insultan, más adhesiones tengo. No me vengan a romper la paciencia con eso. Cuatro gansos que gritan... eso no es reprobación", respondió ante los medios al salir del estadio Libertadores de América.

Sobre la crisis institucional de Independiente, Moyano respondió: "Te voy a decir una cosa, estuve tres años en cana durante la Dictadura. Yo no me achico en nada. Tengo la misma fuerza que siempre, ahora más. Tenemos la misma responsabilidad que tienen todos, pero yo no me puedo poner los pantalones cortos y salir a la cancha.

Por último, el dirigente sindical dijo que "le agradece" a la gente que viene a alentar y a respetar al equipo y que probablemente haya un reconocimiento a Diego Maradona cuando Gimnasia visite a Independiente el próximo sábado.

Te puede interesar
Últimas noticias