martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Patricia Bullrich: “No entiendo por qué Perotti eligió a Saín como ministro”

martes 18 de febrero de 2020
Patricia Bullrich: “No entiendo por qué Perotti eligió a Saín como ministro”
patricia-bullrich-“no-entiendo-por-qué-perotti-eligió-a-saín-como-ministro”
patricia-bullrich-“no-entiendo-por-qué-perotti-eligió-a-saín-como-ministro”

La ex ministra de Seguridad manifestó su preocupación por la inseguridad en la provincia y cuestionó la tarea que lleva adelante el ministro Marcelo Saín.

La presidenta del PRO Argentina y ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich participó de un programa de televisión y dejó polémicas declaraciones en relación a la inseguridad que padece la provincia y el accionar del ministro de Seguridad, Marcelo Saín.

“No entiendo la razón por la cual el actual gobernador Omar Perotti eligió al ex interventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria para ocupar ese lugar en su Gabinete” dijo Bullrich.

“Saín es una persona que tiene una estigmatización muy grande de las fuerzas de seguridad” manifestó. Y agregó: “Es una persona que sabe, pero que tiene una teoría que ha fracasado en Santa Fe, y también en Uruguay”.

La ex ministra reconoció que “es verdad” que en esta provincia “hay muchos problemas”, pero resaltó que ante esta realidad “uno puede o cambiarla toda, porque puede hacerlo también, o trabajar para no generar la idea del ataque permanente y cotidiano” porque de esa forma lo que se logra “es que nadie haga absolutamente nadie” por los hechos de violencia.

Finalmente, Bullrich sostuvo: “Para tener orden es necesario poner métodos y reglas claras. El orden se construye, no a través del desorden y de la idea del que las hace no las paga, sino que es una construcción social”.

Te puede interesar
Últimas noticias