jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro días sin novedades del paradero de Lucas Ferreira

martes 18 de febrero de 2020
Cuatro días sin novedades del paradero de Lucas Ferreira
pibe buscado
pibe buscado

Desde la mañana del viernes 14 de febrero nada se sabe del paradero de un joven de 22 años que salió a eso de las 7 a realizar trámites laborales.


Tanto desde la Brigada de Búsqueda de personas con sus familiares solicitan a la comunidad que puedan aportar datos sobre el paradero de Gastón Ferreira (22), con residencia en calle Viamonte al 800.

Su hermano Gastón solicitó a través de las redes sociales que colaboren en su búsqueda. “Salió el viernes a eso de las 7 y aún no aparece. Si alguien lo vio por favor avisar a mi celular 2975909042”. Gastón dijo además que su hermano no es de desaparecer por algunos días y que tiene que presentarse a trabajar; que no llevó ni su celular ni su mochila.

En horas de la tarde de ayer procuraban buscar por la zona de Fracción 14 ya que al menos una persona le aseguraba tanto a su hermano como a su mamá, haberlo visto por ese sector del sur de la ciudad. Se ruega a quien pueda aportar datos comunicarse con la familia, o bien llamando a la dependencia policial más próxima.

Te puede interesar
Últimas noticias