miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Rompieron cubiertas de miembros de la vecinal de Laprida

martes 18 de febrero de 2020
Rompieron cubiertas de miembros de la vecinal de Laprida
rompieron-cubiertas-de-miembros-de-la-vecinal-de-laprida
rompieron-cubiertas-de-miembros-de-la-vecinal-de-laprida

El sábado se realizó en la sede vecinal de barrio Laprida el segundo encuentro de Karaoke Comodorense, y al finalizar la jornada, los organizadores se encontraron con la lamentable noticia de que tenían roturas en las cubiertas de sus vehículos.


El vecinalista Lucio Navarro expresó sentir bronca, impotencia y asombro por el hecho: “mientras terminaba el evento de karaoke, manos anónimas nos acuchillaban dos cubiertas a mí, dos al presidente, dos a una colaboradora y una a un vecino” indicó.

En este sentido, señaló: “Me llama a reflexión y pienso por qué debemos pasar por estas situaciones, si solo queremos hacer algo por el barrio, devolverle sus tradiciones, devolverle la alegría de sus fiestas norteñas y debemos sufrir este tipo de vandalismo” con lo cual se preguntó ¿a quiénes podrían molestar con su trabajo como vecinalistas?.

“¿Puede haber gente, vecinos de nuestro propio barrio que lleguen a esto, sin ningún tipo de escrúpulos, para frenar tal vez lo que tratamos de hacer para este barrio?” expresó.

Luego, Navarro dio un mensaje de unidad para el resto de los vecinos: “debemos hoy más que nunca unirnos y tener más fuerza que nunca para que no ganen esos que nos quieren ver desunidos y divididos. Nuestro barrio debe despertar y no permitir que este tipo de acciones sean toleradas, la justicia debe castigar y la sociedad repudiar estos hechos para que podamos vivir dignamente y con total libertad en nuestro querido barrio Laprida”.

Te puede interesar
Últimas noticias