Una joven se cruzó con su ex en un pub y le rompió los vidrios del auto

Un vecino identificado como Francisco Soria denunció en sede policial que su expareja, junto a un grupo de amigos, rompió los vidrios de su auto, un Chevrolet Corsa. Ocurrió en momentos en que se hallaba en un pub junto a su actual esposa.

En diálogo con Crónica, Soria detalló que la rotura del vehículo se produjo en el marco de una disputa que mantienen su ex por la tenencia de la hija de ambos de dos años.

“Esta situación la estoy padeciendo hace dos años, no me deja ver mi hija y la Justicia no hace nada y encima se me ríe en la cara cuando pido una orden de restricción para que no sucedan estas agresiones”, comentó Soria, al tiempo que pidió ser escuchado por el juez para que lo ayude a restablecer el vínculo con su hija.

En tanto, su exmujer admitió haber roto el vehículo, aunque aclaró que el incidente se produjo luego de que Soria la golpeara en el pub; “él me vio y me pegó una piña en la cara y por eso al salir con mis amigos le rompimos el auto”, indicó en el programa Radial Azúcar Pimienta y Sal de la Fm Desiré.

Comentar
- Publicidad -