viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres detenidos tras robar en una casa del barrio Jorge Newbery

lunes 17 de febrero de 2020
Tres detenidos tras robar en una casa del barrio Jorge Newbery
tres-detenidos-tras-robar-en-una-casa-del-barrio-jorge-newbery
tres-detenidos-tras-robar-en-una-casa-del-barrio-jorge-newbery

En la tarde del sábado tres individuos forzaron la entrada de una casa del barrio Jorge Newbery para desvalijarla. Ocurrió entre las 16:30 y 17 sobre el Pasaje Gobernador Costa en momentos que el propietario del lugar se encontraba ausente.


Testigos llamaron al 101 del Centro de Control de monitoreo que a su vez alertaron a sus pares de la Seccional Segunda.

Arribaron al lugar los móviles R885 y R883 e ingresaron al domicilio tras ver la puerta forzada y se encontraron con un gran desorden y  salieron a patrullar por las inmediaciones.

Minutos después lograron detener a tres sospechosos quienes se despojaron de un televisor color negro de 32 pulgadas y de una computadora portátil (notebook) entre otros objetos.

Una vez reducidos, fueron trasladados a la dependencia policial situada en Rivadavia y Viamonte donde fueron identificados como Marcos Barrales (33), con antecedentes, Maximiliano Mañao (24) y Brian Nicole Bonaustta (22).

El el lugar del hecho la policía detectó en el suelo una barreta oxidada de casi 80 centímetros, la que utilizaron para forzar la puerta de acceso al domicilio.

Se informó del acontecimiento a la Dra. Rivas, funcionaria fiscal, quien ordenó que los detenidos queden a disposición de la oficina judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias