viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Germinal dejó sin invicto a la C.A.I.

lunes 17 de febrero de 2020
Germinal dejó sin invicto a la C.A.I.
germinal-dejó-sin-invicto-a-la-c.a.i
germinal-dejó-sin-invicto-a-la-c.a.i

El conjunto “azzurro” cayó ayer en la capital provincial frente a Germinal por 2 a 0, cuyo encuentro correspondió a la tercera jornada del Torneo Regional Federal. Los goles de fueron anotados por Agustín Cano y Martín Bataller. El arquero comodorense le detuvo un penal en el primer tiempo al volante Blas Sosa. Con esta derrota la CAI continúa en le primer lugar junto a Defensores de La Ribera, que derrotó a Belgrano de Esquel 3-0 y ambos totalizan seis unidades.


El equipo comodorense tuvo un mejor arranque e inclusive fue el dominador durante los primeros veinte minutos, producto del buen trabajo en su zona de gestación a cargo de Mauro Benites, Ariel Vega, Luis Vidal y algunas apariciones de Claudio Acosta, complicando a un rival que no encontraba la forma de quebrar el buen dibujo táctico que estaban desplegando, e inclusive contaron con dos opciones claras de convertir en los pies de Matías Vargas, fallando por su falta de puntería, y la restante por la aparición del golero Matías López.

A medida que transcurrían el juego, Germinal fue emparejando las acciones, y en forma paulatina acercándose al arco defendido por Grasso; quién se lució sobre la media hora, por un penal que cometió el propio golero al volante Rubén Pallejero derribandolo en el área.

La pena máxima la ejecuto Blas Sosa y el gran reacción desvía el remate.
Inclusive hubo un gol anulado a Sosa, el cual originó una serie de reclamos que el árbitro desestimó, y terminó la etapa con el marcador en cero.

En el complemento Germinal salió con otra actitud, llevándose por delante a su rival, y apenas transcurrían nueve minutos de juego llegó la apertura del tanteador a través de Agustín Cano, dejando sin opción al seguro Grasso.

Esta conquista obligó a la CAI adelantar a sus jugadores, pero sin el rendimiento esperado, porque Germinal marcaba en todos los sectores y apostaba al contragolpe. El cuerpo técnico “azzurro” determinó el ingreso del goleador Jack Lahora por Vidal, pero no tuvo el efecto deseado.

Sobre los 31 minutos llega el segundo tanto de Germinal a través de Martín Bataller, aprovechó una desconcentración en el fondo para someter a Grasso y prácticamente sellar la victoria.

Posteriormente, el encuentro se tornó friccionado y se fueron expulsados Marcos Rilo en la CAI y Rodrigo Ríos en Germinal; en tiempo de descuento el que vio el acrílico rojo fue el comodorense Brian Vega por un pisotón al marcador Facundo Larreguy.
Una derrota de la CAI, que servirá para sacar conclusiones, porque el próximo fin de semana, volverá a trasladarse al Valle para medirse con Defensores de la Ribera.

Te puede interesar
Últimas noticias