jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Desde la Cámara de Comercio ya planean una nueva edición del Centro Comercial a Cielo Abierto

lunes 17 de febrero de 2020
Desde la Cámara de Comercio ya planean una nueva edición del Centro Comercial a Cielo Abierto
desde-la-cámara-de-comercio-ya-planean-una-nueva-edición-del-centro-comercial-a-cielo-abierto
desde-la-cámara-de-comercio-ya-planean-una-nueva-edición-del-centro-comercial-a-cielo-abierto

Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, se refirió a la iniciativa del Centro Comercial a Cielo Abierto y las proyecciones que tienen para este año con respecto a este evento.


“El proyecto más importante que estamos siguiendo para este año es el Centro Comercial a Cielo Abierto. Es una obra muy esperada. Desde hace años que venimos trabajando en este proyecto, y este año tenemos el compromiso del intendente para que se lleve a cabo”, indicó en primer término Ceriani.



Modificaciones edilicias

En otra línea de análisis, el presidente de la CaCIP resaltó que, este año, el Centro Comercial a Cielo Abierto se llevará a cabo con importantes modificaciones, en contraste con la edición del año pasado: “este año proyectamos modificaciones edilicias. Vamos a alterar por completo el centro de la ciudad. Se van a intervenir veredas, luminarias, cartelería y los frentes de los locales.

Vamos a llevar a cabo un embellecimiento del centro histórico de la ciudad y después replicar la idea en otros puntos de la ciudad”, explicó.

Beneficios

“Lo más importante del Centro Comercial a Cielo Abierto son las actividades conjuntas, como si se tratara de un shopping. Vamos a poner un ejemplo. Durante alguna de las ediciones, hacemos el día del pantalón. Entonces, si el comprador compró en el local de la otra cuadra, en la próxima va a poder tomarse un helado. Ese tipo de acciones conjuntas le agregan valor a la propuesta”.

Este año, la idea es que alguien gerencie el Centro Comercial a Cielo Abierto. “Vamos a trabajar constantemente en marketing, digitalización y promoción para generar movimiento y un mercado distinto”, concluyó Ceriani.

Te puede interesar
Últimas noticias