jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Detienen a un hombre que atacó con piedras y una tumbera a la Policía

lunes 17 de febrero de 2020
Detienen a un hombre que atacó con piedras y una tumbera a la Policía
detienen-a-irascible-sujeto-que-atacó-con-elementos-contundentes-y-una-“tumbera”-a-móviles-y-policías
detienen-a-irascible-sujeto-que-atacó-con-elementos-contundentes-y-una-“tumbera”-a-móviles-y-policías

Un sujeto fue detenido la noche del sábado en la zona de quintas del barrio Máximo Abásolo, luego de que arrojara elementos contundentes y disparos con un arma de fabricación casera hacia móviles policiales. Un oficial resultó herido.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Séptima, cuando efectivos patrullaban calles de esa zona alta del Abásolo, calle Código 565 en el complejo habitacional 71 viviendas, el entorno de la familia Vázquez, comenzó a arrojarles piedras, una de las cuales impactó en uno de los cristales del móvil 640. Debieron solicitar refuerzos que llegaron a bordo del patrullero 896.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

Uno de los más exaltados, conocido por “Nariz mocha” e identificado como Matías Alejandro Rodríguez, esgrimió una tumbera con la cual efectuó un disparo que dio en la óptica lateral derecha del móvil Nº 896.

También se armó de baldosas y cantos rodados provocando otros daños a los patrulleros e hiriendo en el pómulo derecho, sin gravedad, al oficial ayudante Tranma.

La Policía debió actuar con celeridad para protegerse y lograron aprehender en su domicilio a “Nariz mocha” que recibió la ayuda de sus familiares quienes insultaron y agredieron al personal policial.

Finalmente lograron reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial donde también llevaron secuestrados la tumbera” y otros tres proyectiles calibre 22 que Rodríguez portaba en uno de los bolsillos de su ropa.

Rodríguez quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias