jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Reabrió Tecnópolis con una multitud, volvieron San Martín y Zamba

domingo 16 de febrero de 2020
Reabrió Tecnópolis con una multitud, volvieron San Martín y Zamba
reabrió-tecnópolis-con-una-multitud-volvieron-san-martín-y-zamba
reabrió-tecnópolis-con-una-multitud-volvieron-san-martín-y-zamba

El predio de Villa Martelli ofreció en su primer día un amplio abanico de actividades. La figura del General José de San Martín fue el centro de las atracciones junto al personaje Zamba.

La reinauguración tuvo lugar a las 18 en punto, tal como estaba previsto, entre aplausos, abrazos, felicitaciones y cantitos debajo del arco de entrada. Minutos después comenzó la serie de show e intervenciones acrobáticas aéreas que tendrán lugar durante toda la jornada sobre el escenario montado en ese predio ubicado en General Paz y Constituyentes, de Villa Marteli.

Las actividades tendrán un ciclo de varios encuentros con propuestas artísticas y científicas. Además, habrá una gran plaza infantil con juegos recreativos, y un lugar para duelos de rimas (también llamadas “batallas de gallos”), break dance, trap, hip hop, competencia de videojuegos y arcades.Hay además un nuevo playón para jugar al basquet, hacer deportes urbanos, grafitear y practicar skateboarding con DJ's en vivo y talleres de música electrónica.

La reinauguración estuvo encabezada por el ministro de Cultura, Tristán Bauer, junto con varios miembros del Gabinete, como el titular de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, y dirigentes docentes como Eduardo López y Roberto Baradel.



 

Te puede interesar
Últimas noticias