Un hombre de Comodoro murió en un colectivo cuando regresaba a esta ciudad

Un hombre oriundo de Comodoro Rivadavia que se encontraba en Las Grutas, falleció a bordo de un colectivo el viernes cuando la unidad transitaba a la altura de Sierra Grande, Río Negro dado que junto a su familia regresaban a esta ciudad.

Un colectivo de la empresa Vía Tac partió desde Jujuy con destino a Río Gallegos y en la parada realizada en Las Grutas ascendió a la unidad una familia oriunda de Comodoro Rivadavia que regresaba a esta ciudad, constituida por un hombre y su pareja, sus hijas y nietas.

Sin embargo, el viernes por la tarde cerca de las 16 horas y a la altura de Sierra Grande, Río Negro, uno de los integrantes de la familia comenzó a descompensarse y pese a los esfuerzos de quienes estaban a bordo de la unidad para salvar su vida no lograron hacerlo y terminó perdiendo la vida por causas naturales, presumiéndose un ataque cardíaco.

El hombre fue identificado como Héctor Vilca de unos 70 años de edad según indicaron fuentes a este medio, quien hasta ayer no podía ser trasladado aún a la ciudad para recibir cristiana sepultura por complicaciones ya que no estaba adherido al servicio solidario de sepelios.

De acuerdo al relato de testigos del hecho, no pudieron comunicarse rápidamente para solicitar ayuda a los servicios de emergencia dado que el sector carecía de señal y fueron bomberos, que casualmente pasaron por la zona, quienes intentaron asistir al hombre pero ya no había nada más que hacer, incluso el personal dio aviso a una ambulancia cuyo médico constató el fallecimiento del hombre, trasladó el cuerpo del mismo junto a su pareja hacia la morgue.

Te puede interesar
Murió otra persona con Covid-19 y la cifra de muertos aumentó a 21

A raíz de las actuaciones del caso por unas dos horas estuvo detenido el micro y tras concluir con la labor personal policial, se determinó que el colectivo continuara su marcha quedándose solamente en el lugar la esposa de la víctima y el chofer de la unidad para llevar adelante el papeleo del caso.

Comentar
- Publicidad -