viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Alcoholizado al volante desbarrancó en el Barrio Ceferino

domingo 16 de febrero de 2020
Alcoholizado al volante desbarrancó en el Barrio Ceferino
alcoholizado-manejó-su-vehículo-y-terminó-desbarrancando-en-barrio-ceferino
alcoholizado-manejó-su-vehículo-y-terminó-desbarrancando-en-barrio-ceferino

Conducía con 1,91 gramos litros de alcohol en sangre por barrio Ceferino y terminó desbarrancando desde una altura aproximada de dos metros pero no sufrió lesión alguna. Le secuestraron el auto y labraron la infracción correspondiente.


El sábado poco después de la medianoche un llamado al Centro de Monitoreo daba cuenta de que un hombre realizaba maniobras peligrosas con su vehículo y que había perdido el control cayendo en un lateral en inmediaciones de las calles Laferrere y Olegario Andrade del barrio Ceferino.

Es así que al constituirse en el lugar personal de Seccional Cuarta de Policía constató que un rodado Volkswagen Gol Trend, dominio NEI-866, se encontraba desbarrancado sobre el desnivel de la calzada de aproximadamente 2 metros de altura, asimismo, se constató la presencia de un hombre en el exterior del rodado, aturdido por el golpe y que realizaba movimientos erráticos quien dijo ser el conductor y único ocupante de la unidad.

Además, el hombre no contaba con lesiones visibles pero hablaba con dificultad y contaba con un fuerte aliento etílico por lo que presumieron que estaba en estado de ebriedad convocando a personal de Tránsito Municipal para practicarle el correspondiente test.

El mismo fue identificado como Blas Ramón Enciso Acuña de 32 años, de nacionalidad paraguaya quien reside actualmente en la ciudad, y al desarrollar el examen toxicológico en cuestión, el resultado fue de 1,91 gramos litro de alcohol en sangre por lo que se labró la multa correspondiente mientras se trasladó el rodado al Corralón Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias