sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Sabor Canela vuelve a los escenarios de Comodoro Rivadavia

domingo 16 de febrero de 2020
Sabor Canela vuelve a los escenarios de Comodoro Rivadavia
sabor-canela-vuelve-a-los-escenarios-de-comodoro-rivadavia
sabor-canela-vuelve-a-los-escenarios-de-comodoro-rivadavia

Esta noche, la banda de ritmos latinos “Sabor Canela y un poquito de Café” regresa nuevamente a los escenarios de Comodoro Rivadavia, para interpretar todos sus temas clásicos y además presentar su nuevo trabajo discográfico.
El grupo formado en Córdoba, se encuentra compuesto por diez músicos de distintos puntos del país, los cuales saben transmitir potencia y disfrute en cada presentación. “Sabor Canela y un poquito de Café se presentará en el local nocturno ubicado sobre la Avenida San Martín Nº 239.

Un poco de historia


Fines del año 2013, un viento caluroso trajo consigo el grito de “tenemos que hacer cumbia”. Es ahí donde surge Sabor Canela y un poquito de Café. Comenzaron a trabajar para buscar un sonido propio y en diciembre de ese mismo año, grabaron “Raro, perfecto y liberal”, primer EP producido por la banda con la colaboración de Franco Bridarolli y músicos invitados como Pablo Pacheco y Santiago “Oso” Almada.

A principios del año 2014 decidieron darle al proyecto mayor solidez, integrando nuevos músicos bajo la necesidad de incorporar tímbricas características del género. En el mes de marzo, hicieron la primera presentación al ser invitados por Dada Casona Cultural en el marco de su cumpleaños, la respuesta de la gente fue una verdadera fiesta en donde la danza y la energía estuvo en primera plana.

Cabe recordar que Sabor Canela cuenta con un repertorio variado de colores, sabores, aromas, haciendo de la puesta en escena un momento íntimo de interacción con el público, dejando al descubierto un abanico de sensaciones repentinas, donde la ambigüedad se hace presente.

Actualmente, este proyecto está integrado por Emanuel Oliva en voz, Sergio Vera Roldán en guitarra, Orne Mazzucco en guitarra, Franco Bridarolli en teclas y guitarras, Joaquín Paniego en bajo, Sergio Flores en congas, Milton Quiroga en güira, Bruno Muñoz en percusión, Jony Tango en acordeón y Diego Tercel en percusión.

Estos músicos de distintos puntos del país, traen consigo una gran carga de ideas musicales que dan originalidad y esencia a lo que hoy es Sabor Canela y un poquito de Café.

Te puede interesar
Últimas noticias