miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Verano con Todo recaudó dinero para dos causas solidarias y continúa esta tarde

domingo 16 de febrero de 2020
Verano con Todo recaudó dinero para dos causas solidarias y continúa esta tarde
verano-con-todo-prepara-su-cuarto-encuentro
verano-con-todo-prepara-su-cuarto-encuentro

Se juntaron 30 mil pesos para Axel Miranda que se recupera de una operación en Buenos Aires y el domingo se seguirá juntando para comprar elementos para el Hospital Regional.
La última edición del Festival Verano con Todo que se desarrolló el pasado domingo en la plaza San Martín realizó una jornada solidaria en favor de Axel Miranda y el Hospital Regional.
El encuentro reúne a cientos de vecinos que se acercan a escuchar a los artistas, bailar y disfrutar de la tarde en familia, y en esta ocasión contaron con dos urnas para recaudar billetes de cinco pesos, que pronto estarán fuera de circulación.

Una de las urnas era en beneficio de Axel, quien se encuentra recuperándose en Buenos Aires tras una operación donde le extrajeron un tumor cerebral, el dinero en este caso será para ayudar a su familia ya que si bien la obra social cubre los gastos médicos, necesitan fondos para mantenerse ya que su familia viajó con él a acompañarlo. Al respecto, una de las organizadoras del evento, Margarita Quipildor, expresó: “nos fue maravillosamente bien en la colecta por Axel, se recaudaron 30.380 pesos.

La plaza estaba llena con muchísima gente hasta altas horas de la noche, finalizamos a las 23:30. Fue bastante emocionante vivir esta jornada, además que contra todo pronóstico, el día estuvo espectacular”.

Colecta por el Hospital


En la segunda urna se juntó dinero para el Hospital Regional, en este caso Quipildor mencionó que no sabe aún el monto recaudado: “la urna está guardada y el domingo la llevó para seguir juntando billetes de 5 pesos y ese día se va a contar”, el dinero se invertirá en insumos de limpieza y de botiquín para entregar al nosocomio.

Finalmente Quipildor expresó: “quiero agradecer a todos, especialmente a la gente por creer en nosotros, evidentemente hemos logrado en 20 años ser muy creíbles”.

Hoy continúa Verano con Todo


Esta tarde habrá un nuevo festival a partir de las 15:30 horas en la plaza San Martín.
Habrá una clase de zumba con la instructora Paula Alvarado, función de circo infantil de Pablito Laski, también los shows musicales de Bríos, Los Nievas, Rafael Quipildor, Juanci Serrano “el regreso”, David Guillermo Flores con el tributo al Toro Quevedo, y grupo Desafío con Juani Díaz. Contará con la animación de Rafa Quipildor y Carlos Rosas, y sonido de Diego Olivero.

Te puede interesar
Últimas noticias