viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. busca consolidarse como líder

domingo 16 de febrero de 2020
La C.A.I. busca consolidarse como líder
la-c.a.i. busca consolidarse como líder
la-c.a.i. busca consolidarse como líder

El puntero del Grupo 2 la Comisión de Actividades Infantiles, se presenta desde las 17 horas en Rawson enfrentando a Germinal, que necesita sumar para continuar manteniendo algún tipo de chances. El encuentro se disputará en “El Fortín” y será dirigido por Danilo Viola de Viedma.
El conjunto “azzurro” trabajó con suma confianza y tranquilidad para este juego, que tendrá dos regresos muy esperados como lo son Pablo de Miranda, que vuelve a la zaga central en reemplazo de Marcos Rilo, que ocupará el puesto de marcador de punta derecha por Matías Cupayolo, expulsado ante Belgrano de Esquel; mientras el experimentado Claudio Acosta vuelve al equipo titular por Jack Lahora.

El resto será el mismo conjunto que ganó en Esquel; por lo tanto saltará a la cancha con Matías Grasso; la línea de cuatro la conforman Marcos Rilo, Pablo de Miranda, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré.

El mediocampo lo integrarán Mauro Benites, Ariel Vega, Luis Vidal y Claudio Acosta; en la ofensiva estarán Matías Vargas y Jorge Romero.

Con este dibujo táctico, la C.A.I. buscará sacar un resultado positivo en la capital provincial, para continuar afianzándose como líder, y dar un paso importante para acceder a la siguiente fase.

Por su parte, Germinal realizará un par de variantes para el juego de esta tarde, a nivel defensivo, Martín Francezón ocupará el puesto de lateral por Luis Bastida; Facundo Larreguy reemplazará a Diego Jara, esta variante desplaza a Ignacio Terán al centro de la defensa. Además, se producirá el debut del centrodelantero Nelson Rodríguez en lugar de Federico Cárcamo, y en el medio jugará Kevin Garay por Guido Morón.

Con estas modificaciones la dupla Walter Dencor - Juan Cugura, buscará encontrar la variante y el juego para el despegue definitivo; ya que en estos momentos, Germinal ocupa el último lugar junto a Belgrano de Esquel sumando una unidad.

Te puede interesar
Últimas noticias