Seminario de Kickboxing dictado por Cristian “Serpiente” Bosch

Presentación del seminario, a cargo de Cristian Bosch, junto a Tomás “Chacal” Aguirre y Nicolás “Maldito” Jara.

Ayer se desarrolló en el Club TyPAC, un Seminario de Kickboxing a cargo de Cristian “Serpiente” Bosch, con la organización del Team Mellado. El reconocido referente de la disciplina dará la clínica junto a Tomás “Chacal” Aguirre y Nicolás “Maldito” Jara.
“Estamos muy contentos, con los chicos que vinieron, con Cristian que nos da la chance de hacer esto posible. Traer a dos chicos que son campeones, y Hernán (Martínez) que nos da una mano muy grande. Es un sacrificio que hacemos la gente del Team Mellado, y junto con la ayuda que nos da Hernán podemos hacer esto posible”, expresó en conferencia de prensa el organizador Alejandro Mellado.

“Quiero agradecer a Alejandro Mellado y Hernán Martínez, por el esfuerzo mancomunado que hacen por el deporte y por difundir buenos valores, además de la invitación a esta capacitación. Tengo el placer de trabajar con Tomás y Nico, que son dos de los mejores peleadores del momento. Tengo el gusto de entrenarlos y hoy será un seminario muy enriquecedor, fructífero y que se aprovechará mucho”, sostuvo Cristian “Serpiente” Bosch.

“Mi compromiso es con el crecimiento del deporte. Tengo la suerte de haber venido muchas veces para diferentes escuelas, nos juntamos todos, y eso es lo lindo del deporte, que junta a la gente por una razón noble. Contento de estar una vez más, ya me siento como en casa en Comodoro, y cada vez que vengo trato de brindarme al máximo y disfrutar”, agregó.

Finalmente, Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, sostuvo: “Nos pone contento que Cristian vuelva, lo que significa que en Comodoro se lo atiende bien. Siempre con predisposición. Quiero felicitar al kickboxing en su totalidad porque desde el área de Deportes vemos que crece, no solo desde la competencia.

Como docente creo que es muy importante cuando se genera capacitación, seminarios, que brindan contenido y conocimientos a quienes van a trabajar en el deporte, y espero que hoy todos lo que hacen el kickboxing puedan aprovecharlo”.

Comentar
- Publicidad -