Balearon al “Pelado” Alcaina en Rocas Coloradas pero no quiso denunciar

La mañana de ayer Luis “Pelado” Alcaina ingresó al Hospital con una herida de arma de fuego en uno de los brazos que le provocó una fractura, según indicó, fue baleado mientras pescaba en la playa de Rocas Coloradas, no obstante no quiso radicar la denuncia.
El conocido en el ambiente policial, Luis Alberto “Pelado” Alcaina (41), nuevamente vuelve a ser parte de un hecho delictivo pero esta vez como víctima.

De acuerdo a su relato, se encontraba pescando el jueves cerca de las cinco de la mañana en las playas de Rocas Coloradas cuando escuchó tres disparos y se dio cuenta de que contaba con un impacto en el antebrazo izquierdo pero no le dio importancia.

Es así que al regresar ayer a su domicilio alrededor de las 9 de la mañana observó que tenía el brazo muy hinchado por lo que a las 11 horas se acercó a la guardia del Hospital Regional donde fue atendido y se constató que contaba con una fractura.

Al ser informado personal de la Comisaría de Kilómetro 8 del hecho concurrieron a entrevistar al hombre quien indicó no querer radicar la denuncia del caso, no obstante la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal tomaron intervención.

Hace cuatro días atrás Alcaina fue noticia dado que desde Fiscalía se decidió ampliar una causa en su contra por portación ilegal de arma de fuego de guerra, por hechos ocurridos en 2019, sumando a la imputación el delito de encubrimiento por receptación, al conocerse que el arma con la que contaba era propiedad de un policía quien en 2016 la denunció como robada.

Comentar
- Publicidad -