Sustraía herramientas de una obra en construcción y terminó detenido

Un sujeto de 27 años fue atrapado tras sustraer una serie de herramientas de una obra de ampliación en el barrio Ceferino. Todos los elementos fueron recuperados y entregados a su propietario.
En medio de una recorrida desarrollada en el marco de las actividades preventivas que llevan adelante las distintas dependencias policiales, personal de Seccional Cuarta de Policía advirtió que cerca de las 2 de la madrugada de ayer, un individuo se encontraba en el patio de una vivienda ubicada en calle Almafuerte al 2900 del barrio Ceferino.

Al acercarse al hombre, se encontraron con que estaba sustrayendo elementos de una obra de ampliación del mismo espacio.

Es así que el propietario de la vivienda indicó que, efectivamente, el sujeto estaba robando herramientas. La novedad fue comunicada a la funcionaria de fiscalía Jazmín Abraham quien ordenó que los elementos sean restituidos al propietario y que sean fotografiados por personal de Criminalística, quienes llegaron al lugar a los pocos minutos para realizar las pericias correspondientes.

Se corroboró que en el interior de una mochila, el malviviente llevaba una tenaza, una amoladora, una campera tipo rompe vientos y también un par de botines.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial por el delito de hurto en grado de tentativa, siendo identificado como Maximiliano Ezequiel Ricardi de 27 años de edad quien quedó a disposición de la Justicia por el hecho.

Te puede interesar
Barretearon la puerta de dos viviendas y se alzaron con elementos electrónicos

Tres detenidos en menos de una semana

Las labores llevadas adelante por el personal de la dependencia interviniente han hecho que en cinco días fueran detenidos en flagrancia tres sujetos, entre ellos Bruno “Conejo” Levicoy, capturado el miércoles con un bolso con elementos robados de vehículos a quien le dictaron un mes de prisión preventiva tratándose de un sujeto con extenso prontuario.

También el miércoles atraparon a un menor de 17 años, A.F.R. quien estaba sustrayendo una motocicleta en horas de la noche en barrio Ceferino y el mismo día en horas de la madrugada, había sido atrapado por efectivos de Seccional Segunda incendiando vehículos en barrio Jorge Newbery.

Comentar
- Publicidad -