martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Enfermero redujo a un ladrón y lo entregó a la policía

sábado 15 de febrero de 2020
Enfermero redujo a un ladrón y lo entregó a la policía
enfermero-redujo-a-un-ladrón-y-lo-entregó-a-la-policía
enfermero-redujo-a-un-ladrón-y-lo-entregó-a-la-policía

Un joven pero fornido enfermero se enfrentó en las últimas horas a un frustrado ladrón que había ingresado a un domicilio del barrio 13 de Diciembre y tras forcejear con el mismo, logró reducirlo y entregarlo a efectivos policiales de la Seccional Segunda que llegaron en contados minutos al lugar.
Ocurrió alrededor de las 20:40 de ayer en un domicilio de la calle San Luis al 500, en una de las antiguas viviendas entregadas en ese sector en el año 1949 por la entonces empresa de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), según recordó un antiguo y memorioso vecino.

El frustrado al verse sorprendido en su accionar por el trabajador de la salud, amagó tener un arma blanca entre sus prendas de vestir con intenciones de amedrentarlo, pero lejos de hacerlo, el enfermero se trenzó en una lucha cuerpo a cuerpo hasta lograr reducirlo mientras otros vecinos de la cuadra alertaban al 101 del Centro de monitoreo que a su vez daba el alerta a sus pares de la Comisaría Segunda.

El aprehendido sería luego identificado como A. W. Subiabre, de 22 años, el que fue trasladado a la dependencia policial de Rivadavia y Viamonte para quedar a disposición de la Justicia penal en las próximas horas.

El detenido, al parecer, estaba acompañado de otro sujeto que logró darse a la fuga.

Te puede interesar
Últimas noticias