viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Los equipos locales ultiman su preparación

sábado 15 de febrero de 2020
Los equipos locales ultiman su preparación
los-equipos-locales-ultiman-su-preparación
los-equipos-locales-ultiman-su-preparación

Una intensa semana tuvieron los tres conjuntos que representan a la Liga de Fútbol de nuestra ciudad en el Torneo Regional Amateur. Este domingo la Comisión de Actividades Infantiles defiende la punta del Grupo 2 en Rawson frente a Germinal; Jorge Newbery hace lo propio en el Grupo 1 con Banfield de Puerto Deseado y Huracán intentará consolidarse en Caleta Olivia frente a Catamarca FC.
El conjunto “azzurro” estuvo trabajando ayer en cancha de USMA preparando este difícil compromiso en la Capital provincial, y todo apunta a que realizará dos variantes si no surge ningún tipo de novedad, con el retorno de Claudio Acosta como enganche, y el debut de Pablo de Miranda en el lugar de Marcos Rilo, que jugará de lateral por derecha en reemplazo del expulsado Matías Cupayolo, mientras que Jack Lahora abandonaría el once titular.

[caption id="attachment_629074" align="alignnone" width="696"] Huracán hizo futbol en su cancha y hoy volverá hacerlo en barrio Industrial.[/caption]

La CAI volverá a trabajar hoy desde las 10 horas y alrededor de las 15 emprenderá viaje a la ciudad de Rawson.

Tranquilidad en Jorge Newbery


La goleada “aeronauta” frente a Catamarca FC y su consolidación como puntero del Grupo 1, le otorga un handicap importante y le permitió trabajar con confianza para su nueva presentación de mañana ante Banfield de Puerto Deseado.

El entrenador Javier Guerreiro movería el banco para el partido del domingo con el regreso de su goleador Mauro Villegas en lugar de Jorge Aynol; y se presume que podría haber otra modificación en el once titular, el cual se confirmaría en la jornada de hoy.

[caption id="attachment_629073" align="alignnone" width="696"] Huracán hizo futbol en su cancha y hoy volverá hacerlo en barrio Industrial.[/caption]

Huracán va por la consolidación


Sin lugar a dudas que la goleada de 4-0 frente a Banfield de Puerto Deseado, le otorgó un clima de mayor tranquilidad al Globo, que trabajó con confianza apuntando a su recuperación defintiva. El domingo tendrá otra posibilidad de seguir sumando de a tres en la ciudad de Caleta Olivia, frente a Catamarca FC.

Su orientador táctico César Villarroel dispone de una variante en el conjunto titular con el regreso de Leonardo Valdes en la zona de gestación por Jorge Barrera; en tanto que en las próximas horas definirá si Maximiliano Biasussi continúa en la zaga central o es reemplazado por Franco Mendoza. El resto del equipo sería el mismo que goleó en la localidad de Pico Truncado al “taladro” deseadense.

Programa


Zona 1
Newbery - Banfield. Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew). Asistentes: Daniel Ricardo Quevedo y Josué Braco Caleb (Trelew).
Catamarca - Huracán. Arbitro: Fabio Vanderley Kiona (Comandante Luis Piedra Buena). Asistentes: Walter Domínguez (Río Gallegos) y Javier Antonio Corda (Río Gallegos).

Zona 2
Germinal - CAI. Arbitro: Danilo Viola (Viedma). Asistentes: Gonzalo Linares y Fernando Calvo (Viedma).
La Ribera - Belgrano. Arbitro: Agustín Mauriño (Viedma). Asistentes: Agustín Linares y Jonathan Froilan (Viedma).

Te puede interesar
Últimas noticias