jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

La Cámara de Comercio premió a las mejores vidrieras en San Valentín

sábado 15 de febrero de 2020
La Cámara de Comercio premió a las mejores vidrieras en San Valentín
la-cámara-de-comercio-premió-a-las-mejores-vidrieras-en-san-valentín
la-cámara-de-comercio-premió-a-las-mejores-vidrieras-en-san-valentín

Los ganadores de las mejores decoraciones acordes al Día de los Enamorados fueron en primer lugar Almacén del Peluquero y en segundo lugar Farmacia Santo Remedio.
La Cámara de Comercio, Industria y Producción propuso hace algunas semanas a los comercios que se sumen con una decoración acorde a la fecha de San Valentín, conocido como Día de los Enamorados, así a través de las redes sociales se eligió a los mejores frentes comerciales.

El concurso “La Vidriera más Enamorada 2020” finalizó el viernes 14 de febrero y resultaron ganadores el “Almacén del Peluquero” con el primer puesto y “Farmacia Santo Remedio” en segundo lugar. Los ganadores fueron elegidos por la comunidad con más “me gusta” en las fotos donde cada comercio mostraba su decoración. Desde la institución agradecieron a todos los comerciantes que se tomaron el tiempo de participar y mostrar el trabajo diario.

Estímulo al comercio


Esta actividad se enmarca en una serie de acciones que realiza la Cámara de Comercio para estimular el comercio, tal como lo hizo en Navidad con el árbol de los deseos y el concurso a vidriera navideña. En esta oportunidad, aprovechando la celebración del “Día de los Enamorados” lanzó un nuevo concurso con buena aceptación de los comerciantes.

Según expresan, la fecha: “genera gran entusiasmo y donde se resalta la importancia del amor con diferentes gestos y presentes; entre los más recurrentes: flores, bombones, cartas, cenas, peluches, perfumes; se aprovechó para lanzar una propuesta comercial enmarcada en el romanticismo”.

La idea era que cada comercio participante visibilice la ornamentación de sus vidrieras junto a una breve descripción de los materiales utilizados y el concepto, además de la posibilidad de exhibir promociones y descuentos para conquistar clientela.

Los ganadores


El Almacén del Peluquero eligió representar con colores el significado del Amor; “La combinación del color rojo y el negro son los aspectos buenos y malos de cada relación, el blanco está relacionado con la pureza y el rosa con la armonía que se da. Asimismo, el corazón grande y la chica sola que se puede ver en la imagen, dan muestra del amor propio, porque en San Valentín no es necesario estar en pareja para querer. Por eso, autoregalarse algo también puede hacer a una persona muy feliz”, explicaron sus dueños.

Por su parte, la Farmacia Santo Remedio propuso “un paseo al aire libre con tu amor”. De la cual explicaron: “nos pareció una temática hiper romántica para celebrar el Día de los Enamorados, ya que además de los obsequios, es placentero compartir grandes momentos con las personas que amamos”. Asimismo,  agregaron que, “usamos diferentes géneros textiles, lana y trapillo, además de objetos de utilería; una tranquera, una bicicleta y una canasta de mimbre para el picnic”.

Te puede interesar
Últimas noticias